novedades y contacto

novedades y contacto

Concluida nuestra 4ª Muestra IN-EDIT NESCAFÉ Concepción, te invitamos a mantenerte al tanto sobre las próximas novedades y actividades que preparamos para nuestra próxima edición en Santiago. El Festival mantiene ya trece años de actividad ininterrumpida en torno al cine y documental musical, con estrenos constantes de realizaciones chilenas y extranjeras, y actividades en torno a música y trabajo audiovisual, con invitados activos en el tema.

>Recuerda que puedes tener acceso permanente a nuestras novedades a través de nuestras redes sociales: en Facebook, Twitter e Instagram.

>Además, mantenemos en nuestro sitio un importante archivo histórico vinculado al festival, con la lista de los ganadores de cada año, desde 2004, y el acceso al único catastro compilado hasta ahora en Chile sobre documental y cine musical en nuestro país. Puedes revisarlo aquí, como un CATÁLOGO de referencia para consulta.

Pronto tendremos en nuestra web detalles sobre la postulación 2017 a la Competencia Nacional, así como novedades y noticias sobre el festival. Nos mantenemos en contacto hasta entonces.